Tuve un problema con una transferencia (SPEI) desde mi cuenta FINSUS

Tuve un problema con una transferencia (SPEI) desde mi cuenta FINSUS

Si realizaste una transferencia SPEI desde tu cuenta FINSUS y aún no se está reflejada en la cuenta beneficiaria valida lo siguiente:

  • Verifica los datos del envío. Es muy importante que confirmes que la cuenta CLABE que ingresaste es correcta y que el banco destino si corresponda al de la cuenta ingresada.
  • Valida en tus movimientos si se refleja el SPEI que realizaste.
  • Consulta el Estatus de la transferencia en tus movimientos.

En caso de que todo esto sea correcto y la operación se encuentre como exitosa puedes consultar tu comprobante CEP. Consulta las instrucciones aquí

 

Si la operación se encuentra liquidada. Deberás levantar una aclaración con el banco destino con tu comprobante CEP a la mano.

 

Si el estatus es "Devuelta" y no ves el saldo en tu cuenta, te ayudaremos. Contáctanos al (55) 5143 8536.

    • Related Articles

    • Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada

      Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 6 horas en reflejarse. En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente: Revisa el comprobante de la ...
    • ¿Cómo realizo un SPEI?

      Para poder realizar una transferencia SPEI desde FINSUS, ten a la mano número de cuenta CLABE o de la tarjeta de débito y nombre del beneficiario. A continuación, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu aplicación. Selecciona el ícono de ...
    • ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

      Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
    • ¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?

      Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...
    • Deseo invertir en FINSUS

      Ahorra, invierte y haz crecer tu dinero FINSUS es una aplicación que te permite abrir una cuenta de ahorro, invertir, pagar servicios, enviar dinero y ganar cuando invitas a otros ¡100% digital! Al registrarte obtendrás: Cuenta de ahorro: Tu cuenta ...