¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI

Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos.

 Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento tenemos dos opciones.

  • Desde la opción “ahorro” pulsa el botón “¿cómo depositar?” y encontrarás las instrucciones para fondear tu cuenta de ahorro, así como tu CLABE interbancaria la cual puedes copiar y compartir.
  • Dese el menú hamburguesa de tu aplicación (tres rayitas" puedes copiar directamente tu clabe interbancaria.

Recomendaciones

  • Te sugerimos copiar tu clabe y pegarla directamente en la solicitud de envío de tu banco. Así evitarás algún error de escritura
  • Selecciona "STP" cuando la institución desde la que realizarás el movimiento te solicite información del banco receptor.
  • Puedes encontrar en estado del SPEI en la liga: https://www.banxico.org.mx/cep/

En caso de tener alguna duda, no dudes en contactarnos 😉


    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

      Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que podrás recibir en caso de ...
    • ¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?

      Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...
    • ¿En dónde puedo consultar mi estado de cuenta?

      Si deseas consultar tu estado de cuenta puedes hacerlo desde tu aplicación ¡Es muy sencillo! Ingresa al menú principal (tres rayitas) y selecciona "Mi perfil" ahí encontrarás la opción "Descargar estados de cuenta" Selecciona el periodo que deseas ...
    • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

      Si olvidaste tu contraseña ¡No te preocupes! Puedes recuperar el acceso a tu cuenta ? Ingresa a tu app y selecciona "Olvidé mi contraseña" ? Te solicitaremos ingreses el teléfono con el que te registraste ? Te enviaremos un código para verificar ...
    • Tuve un problema con una transferencia (SPEI) desde mi cuenta FINSUS

      Si realizaste una transferencia SPEI desde tu cuenta FINSUS y aún no se está reflejada en la cuenta beneficiaria valida lo siguiente: Verifica los datos del envío. Es muy importante que confirmes que la cuenta CLABE que ingresaste es correcta y que ...