Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada

Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada

Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 6 horas en reflejarse.

En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente:

  • Revisa el comprobante de la transferencia, asegúrate de que tu cuenta CLABE FINSUS esté correcta.
  • En algunas instituciones puedes encontrar el estatus de la transferencia desde su aplicación, verifica si ya está liquidada.
  • En caso de que haya pasado el tiempo indicado, el estatus sea "liquidada" y no veas los recursos en tu cuenta, descarga tu comprobante CEP desde esta página. Te explicamos como consultarlo aquí.
  • En caso de que no puedas descargar tu comprobante por favor contacta a la Institución Bancaria emisora del pago, para solicitar una aclaración.
  • Si tienes tu comprobante, no dudes en contactarnos ¡Te ayudaremos! 

Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto y horarios.

📞Call center: (55) 3603 7000

📲WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 Soporte:(55) 5143 8536

📧Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 hrs, Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. 

Domingos y días festivos de 09:00 a 18:00 hrs.


    • Related Articles

    • Tuve un problema con una transferencia (SPEI) desde mi cuenta FINSUS

      Si realizaste una transferencia SPEI desde tu cuenta FINSUS y aún no se está reflejada en la cuenta beneficiaria valida lo siguiente: Verifica los datos del envío. Es muy importante que confirmes que la cuenta CLABE que ingresaste es correcta y que ...
    • ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

      Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
    • ¿Cómo realizo un SPEI?

      Para poder realizar una transferencia SPEI desde FINSUS, ten a la mano número de cuenta CLABE o de la tarjeta de débito y nombre del beneficiario. A continuación, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu aplicación. Selecciona el ícono de ...
    • ¿Cómo descargo la aplicación para crear mi cuenta?

      Nos sentimos muy afortunados de tener tu interés en invertir con FINSUS ? Para descargar tu FINSUS App, utiliza la siguiente liga: https://onelink.to/rbv8b7 Una vez que hayas realizado la descarga, podrás iniciar tu registro para crear tu cuenta y ...
    • ¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?

      Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...