¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña ¡No te preocupes! Puedes recuperar el acceso a tu cuenta 😉

Ingresa a tu app y selecciona "Olvidé mi contraseña"

 

📲 Te solicitaremos ingreses el teléfono con el que te registraste 

🔒 Te enviaremos un código para verificar tu identidad, así garantizamos que tu cuenta está segura. 

🖊️ Ingresa una nueva contraseña.

Recuerda que debe ser mínimo de 8 caracteres, por lo menos una letra mayúscula y un número

 

Si recuerdas tu contraseña, podrás hacerlo desde el menú principal (tres rayitas), te pediremos la confirmación de tu actual contraseña y de inmediato podrás ingresar una nueva con las misma características arriba descritas.

 

Para tu comodidad puedes activar el uso de tu huella digital para el acceso a tu aplicación desde tu perfil, en el menú "Datos de la cuenta"

    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo cambiar mi número de celular?

      Es importante mantener tus datos de contacto actualizados, ya que estamos en constante comunicación contigo. No te preocupes si tuviste que cambiar tu número, esto no afectará tu cuenta. ? Para actualizar tu número telefónico necesitaremos que ...
    • ¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

      Ingresa a tu aplicación y selecciona el menú principal (tres rayitas) Ahí aparecerá tu foto de perfil, da clic sobre ella para que seleccione alguna foto de tu galeria o abras tu cámara y la puedas tomar. Si vas a capturarla, recuerda estar en un ...
    • ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

      Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
    • ¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

      Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que podrás recibir en caso de ...
    • ¿En dónde puedo ver mi contrato?

      Consultar tu contrato desde la aplicación, ¡Es muy sencillo! Ingresa al MENÚ (las tres rayitas) y accede a "ver mi perfil" donde podrás seleccionar "contrato" para previsualizarlo o "descargar" para obtener el documento digital. Recuerda que nuestros ...