¿Cómo consulto el comprobante del SPEI que realicé?

¿Cómo consulto el comprobante del SPEI que realicé?

Obtener tu comprobante es realmente sencillo con las siguientes instrucciones ðŸ˜‰

 

  1. Ingresa a tu App y selecciona la opción "MIs Cuentas 
  2. Desde el apartado de  "Mis Ahorros" verás la gráfica circular y debajo apareceran los últimos movimientos
  3. Da clic en el botón "Ver más" Selecciona el mes en el que realizaste el SPEI.
  4. En la parte posterior de la gráfica de ingresos, están detallados los movimientos que realizaste, ubica la transferencia de la que desees el comprobante y selecciónala.
  5. Podrás compartirla a través del botón "Compartir" por distintos canales de contacto.

 

¡Listo! Conserva o envía tu comprobante. Recuerda, si tienes dudas, puedes contactarnos desde el botón de WhatsApp en la pantalla del movimiento.

    • Related Articles

    • ¿Qué es y cómo descargar tu comprobante CEP?

      Si realizaste una transferencia SPEI y no ves reflejado el saldo en la cuenta destino te ayudará mucho obtener tu comprobante CEP. De acuerdo con la página de BANXICO, "El CEP contiene el número de serie del certificado de seguridad, la cadena ...
    • ¿Cómo realizo un SPEI?

      Para poder realizar una transferencia SPEI desde FINSUS, ten a la mano número de cuenta CLABE o de la tarjeta de débito y nombre del beneficiario. A continuación, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu aplicación. Selecciona el ícono de ...
    • ¿Cómo modifico el correo electrónico que tengo registrado?

      Realizar este cambio será muy rápido ? ?Para actualizar tu correo electrónico necesitaremos que grabes un vídeo mencionando: ? "Mi nombre es (nombre completo), mi correo anterior era (e-mail completo) y quiero cambiarlo por: (nuevo correo ...
    • Tuve un problema con una transferencia (SPEI) desde mi cuenta FINSUS

      Si realizaste una transferencia SPEI desde tu cuenta FINSUS y aún no se está reflejada en la cuenta beneficiaria valida lo siguiente: Verifica los datos del envío. Es muy importante que confirmes que la cuenta CLABE que ingresaste es correcta y que ...
    • Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada

      Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 6 horas en reflejarse. En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente: Revisa el comprobante de la ...