¿Qué es y cómo obtengo mi token?

¿Qué es y cómo obtengo mi token?

El token, es una clave de seguridad de 5 dígitos, que tú generas, cabe mencionar que todos estos requerimientos, son medidas de seguridad, para que siempre tengas la confianza de que tu dinero está seguro. Vas a necesitarlo para las siguientes operaciones:

    • Transferencias
    • Ingresar o modificar a tus beneficiarios
    • Pago de servicios
    • Pagos con código QR

 

Para obtenerlo sigue estos pasos:

    • Si no has hecho ninguna transferencia de FINSUS hacia otro banco, intenta transferir por lo menos $1.00 y en ese momento te solicitará generar tu token. Esto te llevará a la pantalla para ingresarlo.
    • Ingresa tu código token, sólo podrás ingresar números y no podrán ser consecutivos.
    • Confirma tu token.
    • Te enviaremos un código de seguridad, este deberás ingresarlo en el tercer campo "código" de esta pantalla, respetando mayúsculas.
    • Selecciona "Aceptar"
    • Te confirmaremos que tu código ha sido generado.

¡Listo! Ya puedes realizar tus operaciones.

 

¿NO TE LLEGÓ EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN?

Recuerda revisar tu bandeja spam del correo electrónico que registraste, ya que en ocasiones se alojan ahí.

Cada código tiene vigencia de 2 minutos, realiza el registro en un ambiente tranquilo para que puedas realizar el proceso dentro de este tiempo.

Es importante que esperes a que caduque el código solicitado inicialmente, esto sucederá en 10 minutos. Posterior a este tiempo solicita de nuevo el envío.

 

Si tienes dudas ¡Contáctanos! Podrás hacerlo desde "Ayuda" del menú principal (tres rayitas) desde tu aplicación.

    • Related Articles

    • ¿Qué es y cómo descargar tu comprobante CEP?

      Si realizaste una transferencia SPEI y no ves reflejado el saldo en la cuenta destino te ayudará mucho obtener tu comprobante CEP. De acuerdo con la página de BANXICO, "El CEP contiene el número de serie del certificado de seguridad, la cadena ...
    • ¿Cómo puedo cambiar mi número de celular?

      Es importante mantener tus datos de contacto actualizados, ya que estamos en constante comunicación contigo. No te preocupes si tuviste que cambiar tu número, esto no afectará tu cuenta. ? Para actualizar tu número telefónico necesitaremos que ...
    • ¿De cuánto es el límite de dinero que puedo tener en mi cuenta de ahorro?

      En FINSUS no tenemos límites. Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que ...
    • ¿Cómo modifico el correo electrónico que tengo registrado?

      Realizar este cambio será muy rápido ? ?Para actualizar tu correo electrónico necesitaremos que grabes un vídeo mencionando: ? "Mi nombre es (nombre completo), mi correo anterior era (e-mail completo) y quiero cambiarlo por: (nuevo correo ...
    • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

      Si olvidaste tu contraseña ¡No te preocupes! Puedes recuperar el acceso a tu cuenta ? Ingresa a tu app y selecciona "Olvidé mi contraseña" ? Te solicitaremos ingreses el teléfono con el que te registraste ? Te enviaremos un código para verificar ...