¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil"

 

El saldo que podrás recibir en caso de pertenecer al nivel 2 será de hasta $200,000 pesos o 30,000 UDIS.

 

En caso de que desees realizar movimientos mayores a este importe ¡Contáctanos! Nuestros asesores podrán darte instrucciones más detalladas para realizar el proceso

 

Nuestros canales de atención:

📞 Call center: (55) 3603 7000 

📲 WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 Soporte:(55) 5143 8536

📧 Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx.

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 hrs Sábados de 09:00 a 20:00 hrs. 

Domingos y días festivos de 09:00 a 18:00 hrs.

    • Related Articles

    • ¿De cuánto es el límite de dinero que puedo tener en mi cuenta de ahorro?

      En FINSUS no tenemos límites. Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que ...
    • ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

      Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
    • ¿Cómo puedo cambiar mi número de celular?

      Es importante mantener tus datos de contacto actualizados, ya que estamos en constante comunicación contigo. No te preocupes si tuviste que cambiar tu número, esto no afectará tu cuenta. ? Para actualizar tu número telefónico necesitaremos que ...
    • ¿En dónde puedo consultar mi estado de cuenta?

      Si deseas consultar tu estado de cuenta puedes hacerlo desde tu aplicación ¡Es muy sencillo! Ingresa al menú principal (tres rayitas) y selecciona "Mi perfil" ahí encontrarás la opción "Descargar estados de cuenta" Selecciona el periodo que deseas ...
    • ¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?

      Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...