¿Cómo modifico el correo electrónico que tengo registrado?

¿Cómo modifico el correo electrónico que tengo registrado?

Realizar este cambio será muy rápido 😉

 

📨Para actualizar tu correo electrónico necesitaremos que grabes un vídeo mencionando:

📹 "Mi nombre es (nombre completo), mi correo anterior era (e-mail completo) y quiero cambiarlo por: (nuevo correo electrónico), porque (motivo del cambio)" y mostrar tu INE ante la cámara por ambos lados.

Una vez que lo realices, abre tu aplicación y da clic en la opción de Ayuda en el menú principal, o bien desde la pantalla principal da clic sobre la imagen de un pequeño audifono en la parte superior derecha; para contactarte al área de atención, donde un ejecutivo verificará tu video y te ayudará a realizar el cambio.

 

Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto y horarios.

Lunes a Vienes: 09:00 a 00:00, Sábados de 09:00 a 20:00 hrs. Domingos y días festivos de 09:00 a 18:00

📞Call center: (55) 3603 7000 

📲WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 Soporte:(55) 5143 8536

📧Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx


    • Related Articles

    • ¿Qué es y cómo obtengo mi token?

      El token, es una clave de seguridad de 5 dígitos, que tú generas, cabe mencionar que todos estos requerimientos, son medidas de seguridad, para que siempre tengas la confianza de que tu dinero está seguro. Vas a necesitarlo para las siguientes ...
    • ¿Cómo consulto el comprobante del SPEI que realicé?

      Obtener tu comprobante es realmente sencillo con las siguientes instrucciones ? Ingresa a tu App y selecciona la opción "MIs Cuentas " Desde el apartado de "Mis Ahorros" verás la gráfica circular y debajo apareceran los últimos movimientos Da clic ...
    • ¿Qué es el fondo de protección o seguro PROSOFIPO?

      El Gobierno Federal, a través de la SHCP constituye el "Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores" (FONDO DE PROTECCIÓN), como parte de un sistema de unidad financiera para contribuir al ordenamiento y ...
    • ¿Qué es y cómo descargar tu comprobante CEP?

      Si realizaste una transferencia SPEI y no ves reflejado el saldo en la cuenta destino te ayudará mucho obtener tu comprobante CEP. De acuerdo con la página de BANXICO, "El CEP contiene el número de serie del certificado de seguridad, la cadena ...
    • ¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

      Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que podrás recibir en caso de ...