¿Cómo descargo la aplicación para crear mi cuenta?

¿Cómo descargo la aplicación para crear mi cuenta?

Nos sentimos muy afortunados de tener tu interés en invertir con FINSUS 😁

Para descargar tu FINSUS App, utiliza la siguiente liga:

https://onelink.to/rbv8b7

Una vez que hayas realizado la descarga, podrás iniciar tu registro para crear tu cuenta y comenzar a ganar.

 

Para realizarlo vas a necesitar tener a la mano:

    • INE
    • Comprobante de domicilio (en caso de no coincidir con el que aparece en tu INE o si dicho documento no contiene tu domicilio completo)

El proceso de registro será el siguiente:

    • Verifica que tengas una conexión de internet estable y sin restricciones
    • Comenzaremos con tu correo y número telefónico
    • Captura tu INE. Recuerda tener buena iluminación y que no tenga reflejos.
    • ¡Sonríe! Tomaremos una foto para tu perfil de la aplicación. 
    • Llena y verifica los datos que te solicitaremos en el siguiente formulario. 
    • Realizaremos una videoselfie para verificar tu identidad.
    • Acepta tus contratos
    • ¡Listo! Comienza a ahorrar.

En caso de que tenga dudas ¡Contáctanos!

📞Call center: (55) 3603 7000 

📲WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 Soporte:(55) 5143 8536

📧Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx.

 

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 hrs, Sábados de 09:00 a 20:00 hrs. 

Domingos y días festivos de 09:00 a 18:00 hrs.

    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?

      Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
    • Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada

      Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 6 horas en reflejarse. En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente: Revisa el comprobante de la ...
    • ¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?

      Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...
    • ¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

      Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que podrás recibir en caso de ...
    • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

      Si olvidaste tu contraseña ¡No te preocupes! Puedes recuperar el acceso a tu cuenta ? Ingresa a tu app y selecciona "Olvidé mi contraseña" ? Te solicitaremos ingreses el teléfono con el que te registraste ? Te enviaremos un código para verificar ...