¿Puedo comunicarme a FINSUS?
Tenemos disponibles tres contactos principales de atención:
📞 Call center: (55) 3603 7000
📲 WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 Soporte:(55) 5143 8536
📧 Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx.
Nuestros Horarios
Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs
Domingos y días festivos de 09:00 a 16:00 hrs.
Related Articles
¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?
Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
Deseo invertir en FINSUS
Ahorra, invierte y haz crecer tu dinero FINSUS es una aplicación que te permite abrir una cuenta de ahorro, invertir, pagar servicios, enviar dinero y ganar cuando invitas a otros ¡100% digital! Al registrarte obtendrás: Cuenta de ahorro: Tu cuenta ...
¿Qué servicios puedo pagar?
Con FINSUS puedes pagar múltiples servicios CFE Recargar tu celular Servicios de telefonía e internet Entre otros Puedes consultar el catálogo completo desde tu aplicación en el apartado "Paga tus servicios" y en nuestra página principal en la ...
¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?
Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...
¿A partir de qué edad puedo ahorrar o invertir a través de FINSUS?
Nuestros servicios son 100% digitales. Por lo que para realizar el registro y apertura de una cuenta con nosotros, requerimos como principal documento el INE. Por lo que deberás tener 18 años y contar con esta identificación para poder abrir tu ...