Es un préstamo para emergencias; que puedes solicitar a través de tu aplicación y se encontrará disponible para ti, si cuentas con inversiones activas. Se abona de manera inmediata a tu cuenta de ahorro FINSUS y podrás realizar pagos parciales o liquidarlo al vencimiento del plazo que hayas elegido.
Realizamos el cálculo sumando el importe de tus inversiones activas y te ofrecerá el 80% del total y como plazo máximo un día anterior del próximo vencimiento de todas las inversiones, sin rebasar los 360 días. ¡Podrás modificarlo! Por lo que el monto mínimo para solicitar el crédito es de $100 y el plazo mínimo de 1 día. Por ejemplo:
Si cuentas con dos inversiones
Tu total es de $3,000 Por lo que te prestaremos el 80%, así que el abono de tu crédito sería por $2,400 a un plazo máximo de 29 días.
En caso de que elijas un plazo mayor, de acuerdo con este ejemplo; el importe máximo correspondería al 80% de los $2,000 ya que la inversión “A” no se encontraría activa, así que el abono sería por $1,600 a un plazo máximo de 59 días.
Solo deberás pagar el 2% + IVA de comisión por apertura y los intereses que genere el crédito
Puedes utilizar tu crédito de manera inmediata, para lo que necesites.