Tarjeta de débito
¿Cómo activar y desactivar mi tarjeta?
Activa cuando tu lo decides Solo ingresa a la opción de “Tarjetas” Selecciona “Ajustes” Da tap en “Congelar/Descongelar tarjeta". ¡Listo! Ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
Quiero cambiar el NIP de mi tarjeta de débito
Por el momento, solo podrás utilizar el NIP, asignado por la aplicación. Pronto realizaremos mejoras que te brinden las comodidades que mereces.
¿Qué es contacttless? Cargos aproximando tu tarjeta
¡Podrás realizar tus compras con contacttless! Se trata de cargos que puedes realizar en todos los comercios participantes y hasta en el transporte público, se trata de solo aproximar tu tarjeta a la terminal para pago, podrás identificarlas ya que ...
¿Qué beneficios obtengo con la tarjeta de débito FINSUS?
¡Podrás usar tu tarjeta de débito, casi para todo! ya que está respaldada por MASTERCARD, por lo que la podrás utilizar en cualquier parte del mundo; para tus gastos diarios, compras en comercios físicos, retiros de efectivo en todos los cajeros ...
¿Puedo personalizar mi tarjeta?
¡Claro! Con el Alias de 10 caracteres que eliges, al momento de solicitarla
¿Cómo solicito mi tarjeta FINSUS?
¡Es muy fácil! Solo ingresa a tu aplicación, da click en donde dice “Mis tarjetas” y solicítala.
¿En cuánto tiempo llegará la tarjeta a mi domicilio?
El tiempo de entrega, es de 5 a 7 días hábiles, en horario abierto. Al solicitar tu tarjeta, tendrás acceso a la clave de rastreo, para que puedas darle seguimiento.
¿Tendrá algún costo adquirir mi tarjeta de débito?
La tarjeta FINSUS, no tiene costo, solo pagarás $103.45 + IVA, por el servicio de mensajería.
No me llega mi tarjeta y ya pasaron los 7 días hábiles.
¡No te preocupes! En tu App, tienes acceso a la liga del portal de Estafeta, para que puedas realizar el rastreo de tu tarjeta, en caso de que tengas algún inconveniente para visualizarla, contáctanos por cualquiera de nuestros canales de atención y ...
¿Como reviso el estatus del envío de mi tarjeta?
Solo ingresa al apartado de “tarjetas”, da click en “consultar estatus de tarjeta” y ahí podrás verificar en que proceso va tu entrega, también puedes ingresar a la liga que viene en la parte de abajo, con números rojos y podrás revisarlo paso a ...
¿Cómo activo mi tarjeta física?
¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
¿Puedo solicitar una tarjeta adicional?
Por el momento. no tenemos el servicio de tarjetas adicionales, la única tarjeta adicional con la que podrás contar, es tu tarjeta digital.
¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?
Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la ...
¿Tendrá costo la sustitución de mi tarjeta?
Si la reportaste por robo y extravío, por daño físico o tú decidiste cambiarla, tendrá un costo de $103.41 + IVA por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico la enviaremos a tu domicilio registrado en un lapso de 7 días hábiles.
¿Puedo utilizar mi tarjeta FINSUS, en el extranjero?
Al ser una tarjeta respaldada por MASTERCARD, la podrás utilizar en cualquier parte del mundo, para compras y disposiciones de efectivo, solo considera que la comisión por el uso del cajero dependerá del banco al que pertenezca el cajero.
¿Puedo desactivar mi tarjeta temporalmente?
¡Claro!, solo ingresa a la aplicación, en la pantalla principal, da click en “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes”, presiona la tarjeta que quieres desactivar e inmediatamente te aparecerá la opción de “congelar tarjeta”, ¡listo! No se podrán realizar ...
¿Cómo descongelo mi tarjeta?
Solo ingresa a la opción de “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes” selecciona la tarjeta que requieres activar y presiona “Descongelar tarjeta". ¡Listo!, ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
El cajero retuvo mi tarjeta
Será necesario bloquear tu tarjeta y realizar la solicitud de reemplazo de reemplazo desde tu aplicación.
El cajero no me dio el efectivo y sí se descontó el saldo.
¡No te preocupes! contáctanos por medio de tu aplicación en el botón de ayuda de la pantalla de inicio, que se encuentra en la parte superior derecha, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 00:00 hrs. Sábados de 9:00 a 20:00 hrs. ...
Quiero cambiar mi NIP
Por el momento, solo podrás utilizar el NIP, asignado por la aplicación.
¿Puedo utilizar mi tarjeta con Contactless?
¡Por Supuesto!, podrás realizar tus compras con contacttless en todos los comercios participantes. El monto máximo del cargo será de $400.00. Solo recuerda que si es la primera vez que utiliza tu tarjeta, será necesario realizar una compra, ...
¿En dónde puedo ver el detalle de mis operaciones?
Podrás visualizar el detalle de tus compras y retiros, en el listado de movimientos con tarjeta, desde tu aplicación.
No reconozco un cargo
¡No te preocupes! contáctanos por medio de tu aplicación en el botón de ayuda de la pantalla de inicio, que se encuentra en la parte superior derecha, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 00:00 hrs. Sábados de 9:00 a 20:00 hrs. ...
¿Qué es el CVV?
Es el código de seguridad de tu tarjeta (código de valor de verificación), para hacer más seguras tus compras. Son los 3 números que aparecen en la parte de atrás del plástico, debajo del número de tu tarjeta, sobre todo se utiliza para compras en ...
¿Qué beneficios obtengo con la tarjeta de débito FINSUS?
¡Podrás usar tu tarjeta de débito, casi para todo! ya que está respaldada por MASTERCARD, por lo que la podrás utilizar en cualquier parte del mundo; para tus gastos diarios, compras en línea, compras en comercios físicos, retiros de efectivo en ...
¿Puedo personalizar mi tarjeta?
¡Claro!, con el Alias de 10 caracteres que eliges, al momento de solicitarla
¿Me cobrarán comisión, por disposición de efectivo en el cajero automático?
Sí, la comisión es definida por el Banco dueño del cajero automático de donde dispongas el efectivo, FINSUS, no te cobra ningún monto adicional, te compartimos las comisiones de todos los bancos nacionales, para que decidas, cual te conviene más.
¿Me llegarán las alertas de los movimientos que realice en mi tarjeta?
¡Por supuesto!, te llegarán todas las notificaciones de los movimientos que realices con tu tarjeta FINSUS.