¿Puedo solicitar una tarjeta adicional?
Por el momento. no tenemos el servicio de tarjetas adicionales, la única tarjeta adicional con la que podrás contar, es tu tarjeta digital.
Related Articles
¿Puedo utilizar mi tarjeta con Contactless?
¡Por Supuesto!, podrás realizar tus compras con contacttless en todos los comercios participantes. El monto máximo del cargo será de $400.00. Solo recuerda que si es la primera vez que utiliza tu tarjeta, será necesario realizar una compra, ...
¿Puedo utilizar mi tarjeta FINSUS, en el extranjero?
Al ser una tarjeta respaldada por MASTERCARD, la podrás utilizar en cualquier parte del mundo, para compras y disposiciones de efectivo, solo considera que la comisión por el uso del cajero dependerá del banco al que pertenezca el cajero.
¿Puedo desactivar mi tarjeta temporalmente?
¡Claro!, solo ingresa a la aplicación, en la pantalla principal, da click en “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes”, presiona la tarjeta que quieres desactivar e inmediatamente te aparecerá la opción de “congelar tarjeta”, ¡listo! No se podrán realizar ...
¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?
Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la ...
¿Puedo personalizar mi tarjeta?
¡Claro!, con el Alias de 10 caracteres que eliges, al momento de solicitarla