No reconozco un cargo

No reconozco un cargo

¡No te preocupes! contáctanos por medio de tu aplicación en el botón de ayuda de la pantalla de inicio, que se encuentra en la parte superior derecha, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 00:00 hrs. Sábados de 9:00 a 20:00 hrs. y domingos de 9:00 a 18:00 hrs. Con gusto te ayudaremos a levantar tu aclaración.


    • Related Articles

    • ¿Qué es contacttless? Cargos aproximando tu tarjeta

      ¡Podrás realizar tus compras con contacttless! Se trata de cargos que puedes realizar en todos los comercios participantes y hasta en el transporte público, se trata de solo aproximar tu tarjeta a la terminal para pago, podrás identificarlas ya que ...
    • ¿Tendrá costo la sustitución de mi tarjeta?

      Si la reportaste por robo y extravío, por daño físico o tú decidiste cambiarla, tendrá un costo de $103.41 + IVA por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico la enviaremos a tu domicilio registrado en un lapso de 7 días hábiles.
    • ¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?

      Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la ...
    • ¿Puedo utilizar mi tarjeta con Contactless?

      ¡Por Supuesto!, podrás realizar tus compras con contacttless en todos los comercios participantes. El monto máximo del cargo será de $400.00. Solo recuerda que si es la primera vez que utiliza tu tarjeta, será necesario realizar una compra, ...