No me llega mi tarjeta y ya pasaron los 7 días hábiles.

No me llega mi tarjeta y ya pasaron los 7 días hábiles.

¡No te preocupes! En tu App, tienes acceso a la liga del portal de Estafeta, para que puedas realizar el rastreo de tu tarjeta, en caso de que tengas algún inconveniente para visualizarla, contáctanos por cualquiera de nuestros canales de atención y con gusto te apoyaremos con el rastreo de tu tarjeta.
    • Related Articles

    • ¿Cómo descongelo mi tarjeta?

      Solo ingresa a la opción de “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes” selecciona la tarjeta que requieres activar y presiona “Descongelar tarjeta". ¡Listo!, ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
    • ¿Cómo activar y desactivar mi tarjeta?

      Activa cuando tu lo decides Solo ingresa a la opción de “Tarjetas” Selecciona “Ajustes” Da tap en “Congelar/Descongelar tarjeta". ¡Listo! Ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
    • ¿Cómo activo mi tarjeta física?

      ¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
    • ¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?

      Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la ...
    • ¿Puedo utilizar mi tarjeta con Contactless?

      ¡Por Supuesto!, podrás realizar tus compras con contacttless en todos los comercios participantes. El monto máximo del cargo será de $400.00 (Tarjeta Evertec- azul marino) Solo recuerda que si es la primera vez que utiliza tu tarjeta, será necesario ...