El cajero retuvo mi tarjeta

El cajero retuvo mi tarjeta

Será necesario bloquear tu tarjeta y realizar la solicitud de reemplazo de reemplazo desde tu aplicación.


    • Related Articles

    • ¿Puedo utilizar mi tarjeta FINSUS, en el extranjero?

      Al ser una tarjeta respaldada por MASTERCARD, la podrás utilizar en cualquier parte del mundo, para compras y disposiciones de efectivo, solo considera que la comisión por el uso del cajero dependerá del banco al que pertenezca el cajero.
    • ¿Como reviso el estatus del envío de mi tarjeta?

      Solo ingresa al apartado de “tarjetas”, da click en “consultar estatus de tarjeta” y ahí podrás verificar en que proceso va tu entrega, también puedes ingresar a la liga que viene en la parte de abajo, con números rojos y podrás revisarlo paso a ...
    • ¿Cómo activo mi tarjeta física?

      ¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
    • Quiero cambiar el NIP de mi tarjeta de débito

      Por el momento, solo podrás utilizar el NIP, asignado por la aplicación. Pronto realizaremos mejoras que te brinden las comodidades que mereces.
    • ¿Puedo utilizar mi tarjeta con Contactless?

      ¡Por Supuesto!, podrás realizar tus compras con contacttless en todos los comercios participantes. El monto máximo del cargo será de $400.00. Solo recuerda que si es la primera vez que utiliza tu tarjeta, será necesario realizar una compra, ...