El cajero no me dio el efectivo y sí se descontó el saldo.

El cajero no me dio el efectivo y sí se descontó el saldo.

¡No te preocupes! contáctanos por medio de tu aplicación en el botón de ayuda de la pantalla de inicio, que se encuentra en la parte superior derecha, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 00:00 hrs. Sábados de 9:00 a 20:00 hrs. y domingos de 9:00 a 18::00 hrs. Con gusto te ayudaremos a levantar tu aclaración. 
    • Related Articles

    • ¿Me cobrarán comisión, por disposición de efectivo en el cajero automático?

      Sí, la comisión es definida por el Banco dueño del cajero automático de donde dispongas el efectivo, FINSUS, no te cobra ningún monto adicional, te compartimos las comisiones de todos los bancos nacionales, para que decidas, cual te conviene más.
    • ¿Puedo utilizar mi tarjeta FINSUS, en el extranjero?

      Al ser una tarjeta respaldada por MASTERCARD, la podrás utilizar en cualquier parte del mundo, para compras y disposiciones de efectivo, solo considera que la comisión por el uso del cajero dependerá del banco al que pertenezca el cajero.
    • El cajero retuvo mi tarjeta

      Será necesario bloquear tu tarjeta y realizar la solicitud de reemplazo de reemplazo desde tu aplicación.
    • ¿Qué es el CVV?

      Es el código de seguridad de tu tarjeta (código de valor de verificación), para hacer más seguras tus compras. Son los 3 números que aparecen en la parte de atrás del plástico, debajo del número de tu tarjeta, sobre todo se utiliza para compras en ...
    • ¿En dónde puedo ver el detalle de mis operaciones?

      Podrás visualizar el detalle de tus compras y retiros, en el listado de movimientos con tarjeta, desde tu aplicación.