¿Como reviso el estatus del envío de mi tarjeta?
Solo ingresa al apartado de “tarjetas”, da click en “consultar estatus de tarjeta” y ahí podrás verificar en que proceso va tu entrega, también puedes ingresar a la liga que viene en la parte de abajo, con números rojos y podrás revisarlo paso a paso, desde el momento de la solicitud del plástico.
Related Articles
¿Puedo utilizar mi tarjeta FINSUS, en el extranjero?
Al ser una tarjeta respaldada por MASTERCARD, la podrás utilizar en cualquier parte del mundo, para compras y disposiciones de efectivo, solo considera que la comisión por el uso del cajero dependerá del banco al que pertenezca el cajero.
¿Cómo activo mi tarjeta física?
¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?
Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la ...
¿Cómo descongelo mi tarjeta?
Solo ingresa a la opción de “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes” selecciona la tarjeta que requieres activar y presiona “Descongelar tarjeta". ¡Listo!, ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
El cajero retuvo mi tarjeta
Será necesario bloquear tu tarjeta y realizar la solicitud de reemplazo de reemplazo desde tu aplicación.