¿Como reviso el estatus del envío de mi tarjeta?
Solo ingresa al apartado de “tarjetas”, da click en “consultar estatus de tarjeta” y ahí podrás verificar en que proceso va tu entrega, también puedes ingresar a la liga que viene en la parte de abajo, con números rojos y podrás revisarlo paso a paso, desde el momento de la solicitud del plástico.
Related Articles
¿Cómo activo mi tarjeta física?
¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
¿Puedo utilizar mi tarjeta FINSUS, en el extranjero?
Al ser una tarjeta respaldada por MASTERCARD, la podrás utilizar en cualquier parte del mundo, para compras y disposiciones de efectivo, solo considera que la comisión por el uso del cajero dependerá del banco al que pertenezca el cajero.
¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?
Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la ...
¿Cómo descongelo mi tarjeta?
Solo ingresa a la opción de “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes” selecciona la tarjeta que requieres activar y presiona “Descongelar tarjeta". ¡Listo!, ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
El cajero retuvo mi tarjeta
Será necesario bloquear tu tarjeta y realizar la solicitud de reemplazo de reemplazo desde tu aplicación.