¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?
Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $
Related Articles
¿Cómo descongelo mi tarjeta?
Solo ingresa a la opción de “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes” selecciona la tarjeta que requieres activar y presiona “Descongelar tarjeta". ¡Listo!, ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
¿Cómo activo mi tarjeta física?
¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
¿Cómo activar y desactivar mi tarjeta?
Activa cuando tu lo decides Solo ingresa a la opción de “Tarjetas” Selecciona “Ajustes” Da tap en “Congelar/Descongelar tarjeta". ¡Listo! Ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
¿Tendrá costo la sustitución de mi tarjeta?
Si la reportaste por robo y extravío, por daño físico o tú decidiste cambiarla, tendrá un costo de $103.41 + IVA por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico la enviaremos a tu domicilio registrado en un lapso de 7 días hábiles.
¿Puedo desactivar mi tarjeta temporalmente?
¡Claro!, solo ingresa a la aplicación, en la pantalla principal, da click en “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes”, presiona la tarjeta que quieres desactivar e inmediatamente te aparecerá la opción de “congelar tarjeta”, ¡listo! No se podrán realizar ...