¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?

¿Cómo reporto mi tarjeta por robo o extravío?

Solo ingresa a la sección de “mis tarjetas”, selecciona la opción de ajustes y da click en “Reportar tarjeta”, inmediatamente podrás solicitar una nueva, la cual tendrá un costo de $103.45 + IVA, por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico y la enviaremos a tu domicilio registrado en un lapso de 7 días hábiles. 
    • Related Articles

    • ¿Cómo descongelo mi tarjeta?

      Solo ingresa a la opción de “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes” selecciona la tarjeta que requieres activar y presiona “Descongelar tarjeta". ¡Listo!, ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
    • ¿Cómo activo mi tarjeta física?

      ¡Es muy fácil! Solo ingresa a la opción de “Mis tarjetas”, ingresa a "Ajustes", presiona “Activar tarjeta física”, escanea el código QR, que viene en la parte de atrás, autoriza con tu token y listo, ya puedes empezar a usar tu tarjeta FINSUS.
    • ¿Cómo activar y desactivar mi tarjeta?

      Activa cuando tu lo decides Solo ingresa a la opción de “Tarjetas” Selecciona “Ajustes” Da tap en “Congelar/Descongelar tarjeta". ¡Listo! Ya puedes realizar todas tus operaciones con normalidad.
    • ¿Tendrá costo la sustitución de mi tarjeta?

      Si la reportaste por robo y extravío, por daño físico o tú decidiste cambiarla, tendrá un costo de $103.41 + IVA por el envío y $68.96 + IVA, por el plástico la enviaremos a tu domicilio registrado en un lapso de 7 días hábiles.
    • ¿Puedo desactivar mi tarjeta temporalmente?

      ¡Claro!, solo ingresa a la aplicación, en la pantalla principal, da click en “mis tarjetas”, ingresa a “ajustes”, presiona la tarjeta que quieres desactivar e inmediatamente te aparecerá la opción de “congelar tarjeta”, ¡listo! No se podrán realizar ...