Generales
¿Cada cuánto y como pagan los rendimientos?
Tenemos dos opciones disponibles para ti, puedes elegir entre el pago de tus rendimientos al término del plazo o que realicemos el abono mensualmente. En ambas opciones depositaremos el pago de tus rendimientos directamente a la cuenta a la vista.
¿A partir de qué edad puedo ahorrar o invertir a través de FINSUS?
Nuestros servicios son 100% digitales. Por lo que para realizar el registro y apertura de una cuenta con nosotros, requerimos como principal documento el INE. Por lo que deberás tener 18 años y contar con esta identificación para poder abrir tu ...
¿Cobran comisiones?
Tener una cuenta en FINSUS no te cuesta nada. Te garantizamos que no realizaremos cobros de comisión. Puedes mantenerte tranquilo y sin preocupaciones por movimientos o saldos mínimos. Puedes consultar nuestras tablas de costos y comisiones aquí
¿Cómo descargo la aplicación para crear mi cuenta?
Nos sentimos muy afortunados de tener tu interés en invertir con FINSUS ? Para descargar tu FINSUS App, utiliza la siguiente liga: https://onelink.to/rbv8b7 Una vez que hayas realizado la descarga, podrás iniciar tu registro para crear tu cuenta y ...
Necesito ayuda
Puedes realizar contacto directo desde los botones al final de la página de inicio de este centro de ayuda. Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto y horarios. ?Call center: (55) 3603 7000 ?WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 ...
¿En dónde puedo ver mi contrato?
Consultar tu contrato desde la aplicación, ¡Es muy sencillo! Ingresa al MENÚ (las tres rayitas) y accede a "ver mi perfil" donde podrás seleccionar "contrato" para previsualizarlo o "descargar" para obtener el documento digital. Recuerda que nuestros ...
¿Qué servicios puedo pagar?
Con FINSUS puedes pagar múltiples servicios CFE Recargar tu celular Servicios de telefonía e internet Entre otros Puedes consultar el catálogo completo desde tu aplicación en el apartado "Paga tus servicios" y en nuestra página principal en la ...
¿Me cobran comisión por pagar servicios?
No, FINSUS no te cobra comisiones. En algunos casos sólo se carga lo que el proveedor del servicio o comercio solicita. Puedes encontrar nustro catálogo de servicios aquí
¿Qué es y cómo descargar tu comprobante CEP?
Si realizaste una transferencia SPEI y no ves reflejado el saldo en la cuenta destino te ayudará mucho obtener tu comprobante CEP. De acuerdo con la página de BANXICO, "El CEP contiene el número de serie del certificado de seguridad, la cadena ...
¿De dónde se obtienen los rendimientos?
Utilizamos los recursos, principalmente, para invertir en créditos a PYMEs, sin embargo, buscamos constantemente la diversificación en otros sectores con el objetivo de mantener un bajo grado de riesgo. Actualmente nuestro principal sector tiene una ...
¿De cuánto es el límite de dinero que puedo tener en mi cuenta de ahorro?
En FINSUS no tenemos límites. Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que ...
¿Qué es el fondo de protección o seguro PROSOFIPO?
El Gobierno Federal, a través de la SHCP constituye el "Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores" (FONDO DE PROTECCIÓN), como parte de un sistema de unidad financiera para contribuir al ordenamiento y ...
¿Cómo realizo un SPEI?
Para poder realizar una transferencia SPEI desde FINSUS, ten a la mano número de cuenta CLABE o de la tarjeta de débito y nombre del beneficiario. A continuación, sigue estos pasos: Inicia sesión en tu aplicación. Selecciona el ícono de ...
¿Cómo puedo depositar a mi cuenta FINSUS?
Para realizar algún abono a tu cuenta FINSUS, deberás realizar un SPEI Este proceso lo iniciarás desde la banca móvil de la institución en la que actualmente tengas tus recursos. Para obtener los datos necesarios para realizar dicho movimiento ...
¿Qué es y cómo obtengo mi token?
El token, es una clave de seguridad de 5 dígitos, que tú generas, cabe mencionar que todos estos requerimientos, son medidas de seguridad, para que siempre tengas la confianza de que tu dinero está seguro. Vas a necesitarlo para las siguientes ...
¿Cómo consulto el comprobante del SPEI que realicé?
Obtener tu comprobante es realmente sencillo con las siguientes instrucciones ? Ingresa a tu App y selecciona la opción "MIs Cuentas " Desde el apartado de "Mis Ahorros" verás la gráfica circular y debajo apareceran los últimos movimientos Da clic ...
Deseo invertir en FINSUS
Ahorra, invierte y haz crecer tu dinero FINSUS es una aplicación que te permite abrir una cuenta de ahorro, invertir, pagar servicios, enviar dinero y ganar cuando invitas a otros ¡100% digital! Al registrarte obtendrás: Cuenta de ahorro: Tu cuenta ...
¿Cómo puedo modificar la dirección que registré en mi cuenta de FINSUS?
Para realizar este cambio deberás contar con un comprobante de domicilio. Dicho comprobante podrá ser digital. Recuerda que: Te recomendamos que envíes el comprobante en PDF, esto asegura que podremos validar correctamente la dirección. Si envías una ...
¿Cómo modifico el correo electrónico que tengo registrado?
Realizar este cambio será muy rápido ? ?Para actualizar tu correo electrónico necesitaremos que grabes un vídeo mencionando: ? "Mi nombre es (nombre completo), mi correo anterior era (e-mail completo) y quiero cambiarlo por: (nuevo correo ...