Soporte
¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?
Los niveles establecen el límite que tendrás para recibir abonos a tu cuenta. Para consultar el tuyo, deberás ingresar al menú principal de tu aplicación (tres rayitas) Ingresando en el submenú "Mi perfil" El saldo que podrás recibir en caso de ...
¿En dónde puedo consultar mi estado de cuenta?
Si deseas consultar tu estado de cuenta puedes hacerlo desde tu aplicación ¡Es muy sencillo! Ingresa al menú principal (tres rayitas) y selecciona "Mi perfil" ahí encontrarás la opción "Descargar estados de cuenta" Selecciona el periodo que deseas ...
¿Qué pasa si no concluí mi registro?
Queremos que seas parte de la familia FINSUS Por favor iniciar sesión nuevamente, si ya generaste contraseña, la app debe llevarte al punto en donde dejaste el registro, recuerda ingresar mediante la opción: "Iniciar sesión". en caso de haber olvidad ...
¿Por qué debo realizar una videolselfie al momento de registrarme?
Es una garantía de seguridad para registrar que realmente eres el poseedor de tus documentos oficiales y solo tú podrás ingresar a la cuenta. Con este método podemos generar procesos de seguridad y reemplazamos tu visita a sucursal. Si no has podido ...
¿Cómo puedo corregir mis datos en la app?
¿Te diste cuenta que tu información esta incorrecta? Contáctanos Recuerda que tener tus datos correctos y actualizados, te garantiza que tus documentos tendrán tu información actualizada para cualquier trámite, además FINSUS estará en constante ...
¿En dónde puedo obtener los comprobantes de pagos?
Si realizaste un pago y no pudiste compartirlo, puedes recuperarlo ? Ingresa al apartado "Pago de servicios" Desde este menú podrás consultar todos los pagos que hayas realizado. Selecciona el comprobante que desees generar y ¡Listo! Compártelo o ...
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña ¡No te preocupes! Puedes recuperar el acceso a tu cuenta ? Ingresa a tu app y selecciona "Olvidé mi contraseña" ? Te solicitaremos ingreses el teléfono con el que te registraste ? Te enviaremos un código para verificar ...
¿Cómo puedo cambiar mi número de celular?
Es importante mantener tus datos de contacto actualizados, ya que estamos en constante comunicación contigo. No te preocupes si tuviste que cambiar tu número, esto no afectará tu cuenta. ? Para actualizar tu número telefónico necesitaremos que ...
¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?
Ingresa a tu aplicación y selecciona el menú principal (tres rayitas) Ahí aparecerá tu foto de perfil, da clic sobre ella para que seleccione alguna foto de tu galeria o abras tu cámara y la puedas tomar. Si vas a capturarla, recuerda estar en un ...
¿Puedo comunicarme a FINSUS?
Tenemos disponibles tres contactos principales de atención: ? Call center: (55) 3603 7000 ? WhatsApp Atención al cliente:(55) 7222 4229 Soporte:(55) 5143 8536 ? Contactarnos vía e-mail a: info@finsus.mx. Nuestros Horarios Lunes a sábado de 8:00 a ...
Tuve un problema con una transferencia (SPEI) desde mi cuenta FINSUS
Si realizaste una transferencia SPEI desde tu cuenta FINSUS y aún no se está reflejada en la cuenta beneficiaria valida lo siguiente: Verifica los datos del envío. Es muy importante que confirmes que la cuenta CLABE que ingresaste es correcta y que ...
Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada
Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 6 horas en reflejarse. En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente: Revisa el comprobante de la ...