Popular Articles
Realicé una transferencia (SPEI) hacia mi cuenta FINSUS y aún no la veo reflejada
Dependiendo del banco emisor y la cantidad de envío; las transferencias pueden tardarse hasta 6 horas en reflejarse. En caso de que haya transcurrido este tiempo o tengas inquietudes puedes validar lo siguiente: Revisa el comprobante de la ...
Requisitos Crédito con un click
Solo requieres contar con una o más inversiones con nosotros y autorizar desde tu APP, el contrato y la consulta de buró de crédito ¿Consultan buró de crédito? Sí, es necesario, con tu previa autorización. ¿Tiene algún costo? Solo debes pagar la ...
¿Cómo puedo corregir mis datos en la app?
¿Te diste cuenta que tu información esta incorrecta? Contáctanos Recuerda que tener tus datos correctos y actualizados, te garantiza que tus documentos tendrán tu información actualizada para cualquier trámite, además FINSUS estará en constante ...
¿Qué beneficios obtengo con la tarjeta de débito FINSUS?
¡Podrás usar tu tarjeta de débito, casi para todo! ya que está respaldada por MASTERCARD, por lo que la podrás utilizar en cualquier parte del mundo; para tus gastos diarios, compras en línea, compras en comercios físicos, retiros de efectivo en ...
¿Qué es Crédito con un Click?
Es un préstamo para emergencias; que puedes solicitar a través de tu aplicación y se encontrará disponible para ti, si cuentas con inversiones activas. Se abona de manera inmediata a tu cuenta de ahorro FINSUS y podrás realizar pagos parciales o ...